lunes, 20 de abril de 2015

Vida.

Siempre me pregunte ¿Que era la vida para mi? o Por que no ¿Para Tí?
Quizás era esa buena literatura que muchas veces no entendía pero que me encantaba leerla día tras día hasta llegar quizás a un absurdo final.
Quizás era ese tropiezo que daba todos los días, en el mismo lugar con la misma piedra & de manera torpe caía & de forma más torpe aún volvía a levantarme.
Quizás era esa travesía que emprendía de casa a la tienda o de la tienda a casa, con el miedo de que en alguna parte de ese trayecto de media cuadra me asaltaron los sueños.
Quizás era esa oportunidad que venia todos los días a entrar por la ventana & des ordenarme la recamara.
Quizás era ese postre favorito que lo comía a veces a bocanadas & a veces a cucharaditas, pequeñas, para poder disfrutarlas & en ciertas ocasiones cuando comía a bocanadas, llevarme un mal sabor de boca & por que no, asfixiarme un poco.
Quizás era ese pequeño problema que a ratos crecía y a minutos desaparecía & luego volvía.
Quizás la vida era esa obra en estreno constante que cada día mostraba un nuevo Drama.
Quizás la Vida para mi se volvió, en ese amor que no pude dar ir, & que aun por las noches sigue apareciendo con la luna, & en las mañanas llega colándose por mi ventana, quizás mi vida era esa constelación con las más grandes estrellas que solo brillaban por su presencia, quizás mi vida se convirtió en ese café frió de aquella tarde que nunca termine de saborearlo.
Quizás mi vida se convirtió en ese paso a la locura que solía existir entre el abismo de sus labios entre los míos.
Quizás mi vida se convirtió en una obra de teatro donde todos los espectadores esperaban verme tomar un té contigo, caminar de la mano, leerte un libro, tropezar contigo,llamarte ''oportunidades'', ladrón de sueños,postre y sueño.
Quizás mi vida eras tú,
eras verso & eras poesía
eras tiempo, eras rimas
Eras Alma, eras vida
La mía.


De: #Leon 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario