Nuestras Creaciones


ESPERANDO..!



Y así termina otra vez, una noche agonizando en el silencio mirando a un cuarto oscuro donde las esperanzas de luz son escasas, donde tan solo las radiantes estrellas son mi más pequeña compañía, tú en silencio y yo escribiendo como un poeta sin corazón, esperando por lo mínimo un suspiro que me devuelva la voluntad de seguir aquí, cuidando de tu viaje al mundo de ensueños, mientras tu sin saber la interminable desesperación que sufre mi ser por una palabra tuya! Esa palabra que me llene de alegría el corazón, esa palabra tan simple pero a la vez tan difícil de pronunciar, tan difícil de sentirla de verdad...

La noche termina y sigo en espera, cada vez con menos esperanza, empiezo a sentir el pesar de mis párpados y con todas las mínimas fuerzas que tengo sigo despierto tan solo con la ilusión de escucharte, no importa lo que digas tan solo una palabra basta, no importa que me insultes con tal de escucharte, no importa lo que digas tan solo ¡habla!

En contra de mi voluntad empiezo a decaer, por más que me resista siento como si el mundo conspirara para que no pueda seguir aquí para ti, y aunque así sea sigo en esa lucha porque sé que será la última antes de saber que no volverlas a despertar para que hables conmigo; para volver a verte abrir tus ojos semejantes a dos estrellas fugaces; para volver a ver tu sonrisa tan sensible a la más mínima recaída... Y me duermo sin antes sentir un pequeño beso en mi mejilla, un beso que me dice suavemente ¡"Adiós"!

Despierto enseguida como si algo me hubiese sorprendido, pero nada, todo sigue en silencio y los primeros rayos de luz entran haciendo un gran esfuerzo. .. Y así sucede todos los días sin falta, ya han pasado 3 meses pero yo sigo esperando a que despiertes de tu sueño para escucharte, sigo esperando sin importarme lo que me digan los doctores o enfermeras, incluso tu familia, no importa nada, yo sigo aquí y aunque ya no sienta tu corazón palpitar no importa, yo te seguiré... Esperando…

Fercho




UN FUTURO PROMETEDOR




Mientras caminaba por la calle, empezó la lluvia, en otros días hubiera querido no mojarme, seguir caminando hasta llegar a un lugar seco lo más rápido que podía pero este no era uno de esos días. Camine rápido al inicio del aluvión, luego fui disminuyendo mi velocidad hasta tener el caminar de un muerto. Paso a paso, pie a pie, sangre a sangre caminaba. Siempre me gustó ver el cielo cuando esta nublado, tiene un color a la vez negro y a la vez blanco, pero las gotas caen en mis ojos y los hieren. Así más o menos caen las palabras, las quiero ver pero cuando alzo la vista me hieren y me gustan cuando están calladas.

No me gustan mucho los días soleados y despejados. Es una completa mentira, en mi vida ahora solo existen los cielos nublados, rotos, igual que los sueños de millones de generaciones que pisaron por mis mismos pies. Me dirigía al parque, ¿Para qué? Para pensar, pensar en cómo ha estado mi vida y poder distraer un poco mis pensamientos de todos. Separarme de la realidad y pensar en miles de cinematográficas que nunca grabare por falta de dinero y por falta de ánimos para hacerlo, pues ¿Quién sabe? Después de todo puede solo ser otro sueño idiota.

Veo niños caminando, jugando con otros niños, despreocupados por lo que les pase. Y me surge otra pregunta. ¿Por qué yo no era así? Nunca había conocido esa felicidad de la que hablan los mayores, solo conocía la sombra, la lluvia, el frío, la desolación, la soledad y la destrucción.

Una vez llegue me recosté el en césped y seguí pensando en esos niños del parque. ¿Por qué yo nunca tuve esa felicidad? Luego me recordó que yo jamás busque esa felicidad, mi felicidad irónicamente era mi dolor, estar solo, me sentía feliz, sentía que nadie más me molestaría y no admitía a nadie en mi mundo por miedo a que me cause más dolor del que me he causado ya yo mismo.

Kafz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario