Ciencia Ficción e Inventos Increíbles
En los libros de Verne se pueden apreciar máquinas, objetos, cosas que antes, en su época no existían e incluso…algunas de sus ideas no habían sido “pensadas”. En un principio, los libros de Verne no fueron muy bien recibidos…casi no era famoso, nadie se interesaba en sus escritos, pero con el tiempo, siguió haciéndolo, mejorando y llegó a encontrarse con un editor que lo ayudó a volverse famoso, pronto, sus historias se hicieron muy populares.
Veinte mil leguas de viaje submarino, un buen libro de Verne. Un barco es atacado por una extraña criatura Aronnax (un naturalista), Consejo (su fiel criado) y Ned Land (un arponero) son capturados al caer al agua y quedan a la deriva en mar abierto…esta criatura en realidad era el Nautilus, un submarino (el único que existía), comandado por el capitán Nemo, quien formó una amistad con Aronnax, compartían el mismo gusto por la naturaleza y el interés por el mar y sus secretos.
Este libro me cautivó desde las primeras hojas, en cuanto empecé, no pude soltarlo, las aventuras de estos personajes…podía verlas en mi mente, imaginaba como sería el Nautilus por dentro, un submarino enorme, con una sala dónde se encontraba una especie de museo con todo aquello que el capitán Nemo encontraba, realmente me encantaría que se hiciera real…siempre he soñado con que un día pudiera estar en algo parecido…o quien sabe, encontrar el Nautilus y con él llegar a La Isla Misteriosa (otra obra de Verne) estos dos libros tienen cierta relación, las personas que llegaron a esta isla encuentran una gran sorpresa allí (no revelaré más, es mejor que lo lean).
En una de mis “investigaciones” encontré páginas que me agradaron, dónde aprendí un poco más sobre uno de mis autores favoritos, se las dejaré para que la vean, es muy interesante:
Créanme, se encontrarán muchas sorpresas en esta página, creo que eso es todo lo que quiero decir…al menos por ahora, en otro momento tal vez siga con este tema.
Gracias por su atención n.n
Elizabeth Angulo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario